¿Quienes somos?

 

deciware

Somos una plataforma especializada en la búsqueda de talento y contratación de futuros profesionales, especializada en el ámbito de la ciberseguridad

Nuestra especialidad es el mundo de la seguridad en las tecnologías de la información y comunicación, un mercado al alza que esta demandado de forma inmediata profesionales con sólida formación y capacidades. Contamos con consultores con amplia experiencia en reclutamiento y ciberseguridad, así como en orientación formativa y capacitación de los profesionales de forma que prestamos un servicio integral y excelente tanto a estos expertos como a los clientes.

Tanto si pretendes cambiar de empleo para seguir desarrollando tu vida profesional como si buscas acceder por primera vez al mercado laboral en el ámbito de la seguridad TIC no dudes en contactar con nosotros. Tu formación especializada corre de nuestra cuenta y habrá un cliente esperándote.

El manejo de algún idioma, aparte del castellano, es un requisito. Profesionales que hablen inglés siempre son bienvenidos y también lo son aquellos que dominen idiomas menos comunes: árabe, chino, farsi,…

Conocemos a la perfección los perfiles más demandados en el campo de la seguridad TIC por lo que orientaremos tu formación a lo que las empresas están buscando. Te proporcionaremos esa formación con los mejores y encontraremos un nuevo empleo en ámbito de futuro y gran proyección: la ciberseguridad.

Puedes ir a la página de candidatos para enviar tu candidatura

 

Nuestros servicios incluyen:

  • RECRUITMENT
  • FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
  • INSERCIÓN LABORAL