Servicios

 

RECRUITMENT

Si eres experto en seguridad TIC y quieres promocionar o buscar nuevos retos en otra empresa, acude a nosotros. Intentamos conjugar aspiraciones de profesionales con necesidades de nuestros clientes, con buenos resultados.

Algunos de nuestros clientes tienen proyectos fuera de España por lo que el manejo de idiomas como el inglés u otros menos comunes (árabe, chino,…) son muy valorados.

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

El desarrollo de talento es nuestra especialidad. Buscamos expertos con una formación técnica sólida y con capacidad y ganas de desarrollarse en el mundo de la Ciberseguridad.

Si tienes experiencia o conocimientos previos partiremos de esa base proporcionándote la formación y entrenamiento adicional que requieras. Si no has explorado aun el campo de la seguridad TIC pero te atrae, empezaremos a dibujar tu carrera profesional con el programa de formación adecuado que te permita acceder a los numerosos puestos de trabajo que ya se están ofertando.

Si además dominas un idioma distinto del castellano, tu éxito con nosotros está asegurado.

INSERCIÓN LABORAL

El objetivo último de nuestros reclutamientos y nuestro programa integral de formación dirigido por consultores es integrar a profesionales en empresas con una creciente necesidad de contar con expertos en seguridad de las TIC.